Noticias

Noticias

Jaydan ft. Marcos Yaroide – Todo Lo Que Soy (Video Oficial) (Estreno)

No hay comentarios 123 Noticias

Bendiciones, aquí les presentamos uno de los temas y videos más esperados del ano, “Todo lo que soy”, interpretado por Jaydan junto a Marcos Yaroide. Un junte que sin duda es histórico pues une a dos estilos totalmente diferentes, dos generaciones y trae a un icono de la música cristiana como Marcos  Yaroide al Reggaetón por primera vez. El tema trae un mensaje de adoración a Dios que nos invita a entregarle a Dios lo que  somos y el sacara lo mejor de nosotros y no nos dejara caer en vergüenza. Sin más preámbulos disfruten de este video y tema musical en primicia y no olviden suscribirse a nuestro canal !!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 81
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 76
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 75
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Jaydan,  “Ya No Estoy Perdido”, uno de los temas y videos más anunciados y esperados por el público en este año 2018.  Este video nos muestra una historia con la que sabemos que muchos se van a identificar, donde vemos a un joven…
    Tags: y, que, no, jaydan, de, a, video, más
  • 71
    Después de 9 años, el cantante puertorriqueño Travy Joe regresa al reggaetón con su nuevo tema musical «A Tu Manera» en un dueto junto a Jay Kalyl. Travy, quien también fue el compositor de éste tema, tenía muchas ganas de volver al género musical de sus inicios, ya que sus…
    Tags: de, a, que, y, no
  • 70
    Bendiciones, aquí regresamos con nuestro nuevo episodio de Expansión Musical “The Show”, el web-show #1 de noticias y estrenos del genero urbano  cristiano. En esta ocasión les traemos una gran noticia donde el reconocido interprete secular Ozuna y Nio García, quien es conocido por su tema “Te Bote” junto a…
    Tags: de, y, que, dios, a
[related_post themes="flat" id="5217"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design