Noticias

Noticias

Dr.G “El Alfa” – Grande Es Tu Nombre (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, hoy les traemos lo nuevo de Dr.G, “Grande es  tu nombre”, un R&B acústico con un poderoso mensaje de libertad en Cristo. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de Dr.G y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 58
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Dr.G "El Alfha", "Celebramos", un Trap cristiano de un exponente que viene enfocado y decidido a hacer una diferencia en la música urbana. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Dr.G y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, dr.g, y, nuevo, preámbulos, más, disfruten, no, al, canal
  • 55
    Bendiciones, hoy les presentamos lo nuevo de Abi Camboya, “Me Reconcilie”. Un Trap con un testimonio poderoso y real de Abi Camboya y su tiempo en la calle. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Abi y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, y, nuevo, no, preámbulos, olviden, suscribirse, estrenos, canal, al
  • 55
    Bendiciones, aquí les presento lo nuevo de MJ El Revivido, "Dime", un reggaetón con un mensaje que pretender levantar al caído, siempre recordándole que Cristo es la verdad y la vida. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de MJ y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, al, y, más, cristo, preámbulos, disfruten, estrenos, canal
  • 54
    Bendiciones, aquí les presentamos “No me convence”, lo Nuevo de Dr.G “El Alfha”, quien en esta ocasión nos trae un Trap excelente. Con un mensaje que nos invita a no cerrarle el corazón a Dios, el único que puede salvarnos. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de Dr. G y…
    Tags: no, de, nuevo, dr.g, más, disfruten, preámbulos, y, estrenos, canal
  • 54
      Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Mickey Angelo y Lexington, “Supreme” . Un Trap lleno de mucho liriqueo que bendecirá tu vida, dándole la gloria al verdadero Supreme, Cristo. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Mickey Y Lexinton y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, y, nuevo, al, cristo, más, preámbulos, olviden, estrenos, canal
[related_post themes="flat" id="5222"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design