Noticias

Noticias

Redimi2 ft. Samantha – ASINA NONA | VIDEO REACCION

No hay comentarios 123 Noticias

Bendiciones, les damos la bienvenida a nuestra nueva sección de Video Reacciones, la cual estará dirigida por nuestro hermano DJ Maker Kid.  En este primer episodio reaccionamos al video Asina Nona de Willy Gonzalez, mejor conocido como Redimi2 con su hija Samantha. En lo personal nos gustó mucho el video y nos pareció muy gracioso, no dejen de ver esta primera video reacción y comenten si quieren ver mas!!!

Related Posts

  • 47
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y
  • 41
    Después de 9 años, el cantante puertorriqueño Travy Joe regresa al reggaetón con su nuevo tema musical «A Tu Manera» en un dueto junto a Jay Kalyl. Travy, quien también fue el compositor de éste tema, tenía muchas ganas de volver al género musical de sus inicios, ya que sus…
    Tags: de, a, y, no
  • 37
    ? Bendiciones, aquí les presentamos nuestra segunda Video Reacción, esta vez para el tema “Me Gozare” de Dony El Enviado junto a Manny Montes. Como de costumbre nuestro hermano Maker Kid hace un gran trabajo opinando y reaccionando sobre este gran video musical que proyecta una gran alegría, una buena…
    Tags: de, video, y, reacción, al, este, no, maker, nuestra, les
  • 37
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: de, y, a
  • 37
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y
[related_post themes="flat" id="5265"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design