Noticias

Noticias

Dios le habla a Selena Gómez en pleno concierto de Jennifer López | #ExpansiónNews

No hay comentarios 123 Noticias

Related Posts

  • 55
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a
  • 53
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de
  • 45
    La cantante Cristiana, Lauren Daigle, ha tomado la música popular por sorpresa con su último álbum, “Look up child”, el cual debuto en la primera posición de la lista cristiana de Billboard y en la tercera del #Top200 de la misma revista, en la cual regularmente solo se ven cantantes…
    Tags: de, jennifer, lópez, a
  • 43
    Bendiciones, aquí regresamos con nuestro nuevo episodio de Expansión Musical “The Show”, el web-show #1 de noticias y estrenos del genero urbano  cristiano. En esta ocasión les traemos una gran noticia donde el reconocido interprete secular Ozuna y Nio García, quien es conocido por su tema “Te Bote” junto a…
    Tags: de, dios, a
  • 41
    Bendiciones, hoy les presentamos lo Nuevo del grupo, “Los Profetas de Dios”, titulado: “Liberados”. Un tema de Reggaetón fusionado con elementos tropicales y elementos del género de la Salsa. Con una letra libertadora, que fortalecerá tu fe y te llevara a gozarte en El Señor. Sin más preámbulos, disfruten de…
    Tags: de, dios, a
[related_post themes="flat" id="5309"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design