Noticias

Noticias

Yowcend La Igriega – Silencio ft. Jay Kalyl, Onell Diaz, Ivan 2 Filoz y mas (Album Completo)

No hay comentarios 123 Noticias

Bendiciones, aquí les presentamos la primera producción de Yowcend La Igriega , quien es conocido como productor y hermano del cantante Jay Kalyl. Ahora se estrena como cantante con su proyecto como solista, el cual principalmente presenta ritmos de Rap y grandes colaboraciones con Jay Kalyl, Onell Diaz, Ivan 2 Filoz entre otros. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de Yowcend y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!  

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 54
    Jay Kalyl ft. Jaydan - "Actitud Rebelde" Jay Kalyl - "Ganarlos a Todos" Jay Kalyl - "Consentida" Saludos y bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Jay Kalyl, “Oxigeno”, una producción de pura excelencia que incluye grandes colaboraciones con ministerios como: Jaydan, Musiko y Ayala. En la misma se pueden…
    Tags: y, de, jay, kalyl, producción, nuevo, rap, más, preámbulos, olviden
  • 47
    Bendiciones, aquí les traemos el álbum completo de un nuevo exponente que hace su debut por #LaDeLosEstrenos, se trata de Jay Kael, quien desde su natal Puerto Rico, nos presenta la producción “Dueno de mis sueños”. Esta cuenta con 15 temas que fusionan el Reggaetón, Rap, Trap y hasta el…
    Tags: de, jay, y, completo, al, nuevo, suscribirse, rap, preámbulos, disfruten
  • 47
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de “La de Los Estrenos” y se trata de un Mega Mix de lo más nuevo y pegado del Reggaetón Cristiano, producido por nuestro Dj official, DJ Kemy “El Original”. En este primer mixeo que les traemos podrán escuchar canciones de Jaydan, Alex Zurdo,…
    Tags: de, y, nuevo, más, les, estrenos, kalyl, jay, preámbulos, otros
  • 46
    ? Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Jay Kalyl, “Loco por ti”, un hermoso tema de adoración a Dios mediante el ritmo del Reggaetón. Jay Kalyl una vez más sorprende con su letra y melodía, así que no se lo pueden perder y recuerden suscribirse al canal de los…
    Tags: jay, de, kalyl, y, no, canal, estrenos, al, suscribirse, más
  • 43
    Bendiciones aquí le presentamos lo nuevo de Casero , "Mi sustento", un tema en el cual colabora con Lexington. El mismo forma parte de su más reciente producción, "Vision", sin más preámbulos disfruten de lo nuevo de Casero y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, más, y, disfruten, preámbulos, no, olviden, estrenos, canal
[related_post themes="flat" id="5353"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design