Noticias

Noticias

Jay Kalyl – Oxigeno (Album) (Estreno)

No hay comentarios 123

Jay Kalyl ft. Jaydan – “Actitud Rebelde”

Jay Kalyl – “Ganarlos a Todos”

Jay Kalyl – “Consentida”

Saludos y bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Jay Kalyl, “Oxigeno”, una producción de pura excelencia que incluye grandes colaboraciones con ministerios como: Jaydan, Musiko y Ayala. En la misma se pueden escuchar ritmos urbanos como Reggaetón y Rap, Electrónicos y hasta Baladas. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Jay Kalyl en su plataforma digital favorita y no olviden suscribirse al canal de los estrenos que te trae algunos temas de esta producción para que conozcas de su calidad y la respaldes!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 58
    Después de 9 años, el cantante puertorriqueño Travy Joe regresa al reggaetón con su nuevo tema musical «A Tu Manera» en un dueto junto a Jay Kalyl. Travy, quien también fue el compositor de éste tema, tenía muchas ganas de volver al género musical de sus inicios, ya que sus…
    Tags: de, a, que, y, no, jay, reggaetón
  • 54
    ? Bendiciones, aquí les presentamos la primera producción de Yowcend La Igriega , quien es conocido como productor y hermano del cantante Jay Kalyl. Ahora se estrena como cantante con su proyecto como solista, el cual principalmente presenta ritmos de Rap y grandes colaboraciones con Jay Kalyl, Onell Diaz, Ivan…
    Tags: y, de, jay, kalyl, colaboraciones, grandes, más, ritmos, rap, olviden
  • 54
    ? Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Jay Kalyl, “Loco por ti”, un hermoso tema de adoración a Dios mediante el ritmo del Reggaetón. Jay Kalyl una vez más sorprende con su letra y melodía, así que no se lo pueden perder y recuerden suscribirse al canal de los…
    Tags: jay, de, kalyl, y, que, no, canal, estrenos, al, suscribirse
  • 53
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 53
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
[related_post themes="flat" id="4020"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design