Noticias

Noticias

MJ El Revivido ft. Victory – Confió En Ti (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, ahora le toca el turno a MJ El Revivido, quien hace su debut en #LaDeLosEstrenos con el tema: “Confió en ti”, en colaboración con Victory. Un tema perfecto para esos amantes del reggaetón con un buen mensaje. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de MJ EL Revivido y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 55
    Bendiciones, ahora le toca el turno a Yanka con su nuevo tema “Preguntas”, un Rap con el que definitivamente muchos se identificaran. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Yanka y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, y, no, preámbulos, olviden, estrenos, canal, al, suscribirse
  • 55
    Bendiciones, aquí les presento lo nuevo de MJ El Revivido, "Dime", un reggaetón con un mensaje que pretender levantar al caído, siempre recordándole que Cristo es la verdad y la vida. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de MJ y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, mj, nuevo, al, revivido, y, más, preámbulos, estrenos, canal
  • 52
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Soldier Oes, Te Encontré, un tema romántico que le dedica a su esposa, para todos esos amantes del buen reggaetón romántico. Producido por EL Zoprano, sin más preámbulos disfruten de lo nuevo del Soldier Oes y no olviden suscribirse al canal de los…
    Tags: de, nuevo, del, preámbulos, buen, reggaetón, más, no, estrenos, canal
  • 51
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y
  • 51
    Saludos, ahora le toca el turno al tercer estreno del día, lo nuevo de Taylord Emisario, “No Me Abochorno”, un tema sumamente alegre y movido que nos recuerda a hablarle a todos de Dios y no avergonzarnos porque sin el nada seriamos. Sin más preámbulos, descárguenlo y no olviden suscribirse…
    Tags: no, de, y, al, estreno, a, preámbulos, canal, estrenos, suscribirse
[related_post themes="flat" id="3962"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design