Noticias

Noticias

Taylord Emisario – No Me Abochorno (Video Lyric) (Estreno)

No hay comentarios 123

Saludos, ahora le toca el turno al tercer estreno del día, lo nuevo de Taylord Emisario, “No Me Abochorno”, un tema sumamente alegre y movido que nos recuerda a hablarle a todos de Dios y no avergonzarnos porque sin el nada seriamos. Sin más preámbulos, descárguenlo y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 61
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 60
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 59
    Bendiciones, ahora le toca el turno a Yanka con su nuevo tema “Preguntas”, un Rap con el que definitivamente muchos se identificaran. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Yanka y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, y, no, preámbulos, olviden, estrenos, canal, al, suscribirse
  • 58
    El exponente de música urbana Cristiana, Taylord Emisario, hace su regreso al ámbito musical luego de casi 2 años de ausencia. Y lo hace nada más y nada menos por #LaDeLosEstrenos con su nuevo sencillo, “Pero Cristo Me Dice”, un tema que con el ritmo del Trap nos trae un…
    Tags: de, y, que, a, día, nuevo, más, emisario, al, taylord
  • 58
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
[related_post themes="flat" id="4905"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design