Noticias

Noticias

Taylord Emisario – Pero Cristo Me Dice (Estreno)

No hay comentarios 123

El exponente de música urbana Cristiana, Taylord Emisario, hace su regreso al ámbito musical luego de casi 2 años de ausencia. Y lo hace nada más y nada menos por #LaDeLosEstrenos con su nuevo sencillo, “Pero Cristo Me Dice”, un tema que con el ritmo del Trap nos trae un mensaje muy enfocado y necesario en nuestro diario vivir, que nos recuerda lo que Cristo nos dice día a día en su palabra, contrario a lo que el mundo nos pueda decir. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de Taylor y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 58
    Saludos, ahora le toca el turno al tercer estreno del día, lo nuevo de Taylord Emisario, “No Me Abochorno”, un tema sumamente alegre y movido que nos recuerda a hablarle a todos de Dios y no avergonzarnos porque sin el nada seriamos. Sin más preámbulos, descárguenlo y no olviden suscribirse…
    Tags: no, de, y, taylord, al, estreno, emisario, me, a, nada
  • 55
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 55
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 54
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de un talento que hace un tiempo estreno varios temas por aquí y ahora está de regreso y se trata nada más y nada menos que "Elegi2", con su tema "Nada Me Desanima", un trap fuerte y directo que será de bendición. Sin más…
    Tags: y, de, que, nada, más, nuevo, me, estreno, no, olviden
  • 53
    Bendiciones, aquí les presentamos el estreno exclusivo de lo nuevo de Taylord Emisario y Daniel El Valiente, quienes una vez más se unen en el tema: ¿Lo Sigues?, un tema que lleva el mensaje a través del aclamado género del Trap. Dejándonos claro que nuestro modelo a seguir en todo…
    Tags: de, taylord, que, nuevo, y, más, tema, del, a, emisario
[related_post themes="flat" id="4421"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design