Noticias

Noticias

Baby Nory habla de sus comienzos / Su mayor influencia en la música / Lo que cambiaría del genero – Hablando Claro con Baby Nory (Noriel)

No hay comentarios 123 Noticias

Se acabó la espera, ya salió la entrevista completa de Hablando Claro con: Baby Nory, uno de los exponentes más destacados de la nueva generación,  quien también es conocido por su nombre de pila: Noriel. Y en esta entrevista hablamos el, de una manera diferente, real y profunda, como solo Bryan JC’s Boy y #LaDeLosEstrenos lo saben hacer. Baby Nory abrió su corazón y nos habló de sus comienzos, lo que lo trajo a los caminos de Dios, lo que le gustaría cambiar y mejorar del genero urbano cristiano, sus ejemplos e influencias dentro del mismo género, la confusión con el rapero secular Noriel, sus próximos proyectos y mucho más. Sin duda esta ha sido una entrevista histórica realizada a un joven con mucho talento y potencial que tiene mucho más para dar en el género urbano. No olviden darle like, compartirla y suscribirse al canal que te trae todos los estrenos y las noticias del genero urbano cristiano… #LadeLosEstrenos

Related Posts

  • 67
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 65
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 65
    “Hablando Claro Con” es el nuevo programa o “Web Show” de ExpansionMusical.com, en el que estaremos conversando de una manera genuina y honesta con tus exponentes favoritos de la música urbana cristiana. En esta primera entrevista tuvimos el honor de Hablar Claro con Manny Montes, quien sin duda es uno…
    Tags: de, y, cristiano, entrevista, del, claro, urbano, género
  • 60
    ? Bendiciones, hoy regresamos oficialmente con el programa “Hablando Claro Con”, el cual tuvo sus primeros dos episodios el año pasado, los cuales fueron de gran bendición y aceptación. Ahora regresamos con una Hablando Claro con Jay Kalyl, con una ENTREVISTA HISTORICA realizada por Bryan Jc’s Boy y el equipo…
    Tags: de, y, a, que, más, hablando, claro
  • 60
    Bendiciones, aquí le dejamos la primera entrevista de esta nueva temporada de “Hablando Claro” en la que tuvimos la oportunidad de comenzar con el pie derecho, hablando claro con Indiomar. Esta entrevista había sido una de las más pedidas por ustedes y tuvimos la oportunidad de realizarla y hablar con…
    Tags: y, de, que, hablando, a, claro, más, entrevista
[related_post themes="flat" id="4140"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design