Noticias

Noticias

Lyam – Déjala Volar (Video Oficial) (Estreno)

No hay comentarios 123

Lyam nos presenta el tema y videoclip “Déjala Volar”, el cual forma parte de su nueva producción “Amor de Cora”. El tema relata una historia de una relación disfuncional y desleal que sin duda impactara a todo el que lo vea. La nueva producción de Lyam, “Amor de Cora”, incluye esta canción y ya está a la venta en todas las plataformas digitales. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Lyam y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 81
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 76
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 76
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 73
    Bendiciones, aquí les presentamos nuestro nuevo episodio de “Hablando Claro con”, donde en esta ocasión tuvimos la oportunidad de hablar claro con uno de los pilares del genero secular conocido como: “Mario VI”, quien además de tener una larga trayectoria con temas como “Mángala” , “Freaky” junto a Valentino, “El…
    Tags: de, y, que
  • 68
    El talentoso y carismático cantautor peruano Héctor Lazo revoluciona a sus seguidores con su más reciente sencillo «JAH», un tema explosivo cargado de ritmos alegres y un mensaje poderoso.   Un nuevo corazón, es el segundo corte promocional del segundo proyecto musical que el cantante realiza como solista. Después del éxito…
    Tags: de, y, que, a, tema
[related_post themes="flat" id="4160"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design