Noticias

Noticias

Miguel Adrian ft. Amee – Este Es Mi Barrio (Video Oficial) (Estreno)

No hay comentarios 123 Noticias

Bendiciones, aquí les traemos lo nuevo de Miguel Adrian junto a Amee, “Este es mi barrio”. Un rap impactante que cuenta con su video oficial y nos habla de las cosas que se viven en el barrio y de cómo Cristo es la única alternativa ante todas estas. Sabemos que es un tema que impactara y llegara a los corazones, así que no se lo pierdan y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 59
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 59
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 56
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 54
    Bendiciones, aquí les traemos la segunda exclusiva de este #SabadoDeEstrenos , “Indestructible” de El Turu. Un rap poderoso que habla de cómo en Cristo somos Indestructibles a pesar de las lluvias y vientos en nuestra contra. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo del Turu y no olviden suscribirse al canal…
    Tags: de, y, nuevo, canal, estrenos, al, suscribirse, no, olviden, traemos
  • 54
    Después de 9 años, el cantante puertorriqueño Travy Joe regresa al reggaetón con su nuevo tema musical «A Tu Manera» en un dueto junto a Jay Kalyl. Travy, quien también fue el compositor de éste tema, tenía muchas ganas de volver al género musical de sus inicios, ya que sus…
    Tags: de, a, que, y, no
[related_post themes="flat" id="4403"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design