Noticias

Noticias

Sal y Luz – Me Das Vida (Lyric Video) (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos “Me das vida”, el primer sencillo de “Sal y Luz”, un nuevo dúo que llega con grandes fusiones musicales al ámbito cristiano. Este primer tema combina un estilo urbano, pop y electrónico, con una letra de alabanza a Dios. Producido por Eli El Mozart y ReBorn Music. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de “Sal y Luz” y manténganse muy pendientes porque viene mucho más de este gran dúo.

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 56
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 56
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 54
    Bendiciones, aquí les presento el primer estreno de este Sábado, lo nuevo de Hiram El Evangelista, “Transfórmame”. Un reggaetón producido por Eli El Mozart y ReBorn Music que nos habla de cómo debemos aspirar que Dios nos transforme y nos ayude a ser semejantes a Jesús cada día. Sin más…
    Tags: de, y, nuevo, que, mozart, a, estreno, reborn, music, eli
  • 52
    ? Bendiciones a todos, hoy les presentamos lo Nuevo de Classy y Roberto, “Todo para mí”, el primer video musical de este gran dúo estrenado por ExpansionMusical.com . Este es un tema que alaba y exalta el nombre de Dios, declarando que Él es todo para nosotros. Sin más preámbulos…
    Tags: de, y, este, nuevo, que, video, tema, disfruten, preámbulos, más
  • 52
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
[related_post themes="flat" id="4592"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design