Noticias

Noticias

MG Poet – Arriesgate (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de MG Poet, “Arriésgate”, un Reggaetón muy actualizado con un contenido romántico perfecto para esta época, producido por IZtyle Musik. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de MG Poet y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 58
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Ferdinand y Jack, “Una Salida”. Un tema alegre y conmovedor que viene siendo una declaración de paz, felicidad y amor. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Ferdinand y Jack y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: y, de, nuevo, descarguen, más, no, preámbulos, suscribirse, estrenos, canal
  • 56
    Saludos y bendiciones aquí les presentamos lo nuevo de El Turu, "No Me Abandono", un reggaeton que habla de la fidelidad de Dios, el único que se mantiene con nosotros en las buenas y en las malas. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo y no olviden suscribirse al canal de…
    Tags: de, y, no, nuevo, más, descarguen, preámbulos, suscribirse, estrenos, canal
  • 56
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Derick Xander, quien regresa luego un receso de 8 meses con el tema “Me Elevas”. Un reggaetón de alabanza y exaltación a Dios producido por ReBorn Music y Well Music. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Derick Xander y no olviden suscribirse…
    Tags: de, y, nuevo, preámbulos, más, descarguen, producido, estrenos, canal, al
  • 55
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Mal2 junto a Rey Santiago, "El amor". Un merengue urbano dedicado al Rey de Reyes. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Mal2 y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, al, y, más, preámbulos, descarguen, olviden, estrenos, canal
  • 54
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Derick Xander, “Viaje Al Futuro”, un Reggaetón Futurístico producido por Eli El Mozart y ReBorn Music. También podrán disfrutar de un video lyric de altura que proyecta muy bien el color y el estilo de la canción. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo…
    Tags: de, al, y, nuevo, más, canal, estrenos, suscribirse, olviden, no
[related_post themes="flat" id="4721"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design