Noticias

Noticias

DANI ft. MEMO – Llueve Sobre Mi (Estreno)

No hay comentarios 123 Noticias

Bendiciones, aquí les presentamos “Llueve sobre mí”, el debut promocional de Dani, un joven con mucho talento que se abre paso en la música urbana Cristiana con este primer sencillo en colaboración con Memo, conocido por su trayectoria en el dúo de Memo y Ungido. El tema es un Reggaetón súper pegajoso y con un contenido muy espiritual, sin más preámbulos disfruten lo nuevo y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 56
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 56
    Bendiciones, ahora les presentamos lo nuevo de Stydel, quien regresa de lleno a la música urbana cristiana con el tema “Ella”. Un tema profundo con un contenido impactante que será de bendición. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Stydel y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, tema, preámbulos, disfruten, y, más, olviden, estrenos, canal
  • 52
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de un talento que hace un tiempo estreno varios temas por aquí y ahora está de regreso y se trata nada más y nada menos que "Elegi2", con su tema "Nada Me Desanima", un trap fuerte y directo que será de bendición. Sin más…
    Tags: y, de, que, más, nuevo, estreno, aquí, les, no, olviden
  • 52
    ? Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Nepty, un nuevo talento hondureño que nos presenta "Háblame". Un tema que nos habla de cuando nos sentimos solos y desesperados porque aún no hemos visto lo que Dios nos ha prometido, sin duda es un tema que tienen que escuchar. Sin…
    Tags: que, de, nuevo, tema, no, y, preámbulos, canal, estrenos, al
  • 51
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Dr.G "El Alfha", "Celebramos", un Trap cristiano de un exponente que viene enfocado y decidido a hacer una diferencia en la música urbana. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Dr.G y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, y, nuevo, preámbulos, más, urbana, disfruten, música, no, al
[related_post themes="flat" id="4810"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design