Noticias

Noticias

W.C Berit ft. E.Quiles – Nada (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de W.C Berit quien en esta ocasión colabora con su productor E.Quiles (Azziz EDK) , haciendo una muy buena combinación. El tema se titula: “Nada” y nos trae un necesario y poderoso mensaje de que con Dios lo podemos alcanzar todo pero sin el nada. Sin más preámbulos, disfruten  de lo nuevo de W.C Berit y E Quiles y no olviden suscribirse en el  canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 65
    Bendiciones, aquí les dejamos el estreno exclusivo de este sábado, “Gracias”, lo nuevo de W.C Berit junto a E.Quiles también conocido como Azziz en su faceta de productor musical. El tema es un Reggaetón que agradece y exalta a Dios, reconociéndolo como nuestro único salvador y como ese ser que…
    Tags: de, y, w.c, berit, que, nuevo, estreno, quiles, e, no
  • 61
    Bendiciones, aquí les dejamos lo Nuevo de WC Berit, Perfección, un tema honesto y profundo que habla de las dificultades que a veces pasamos en nuestras relaciones y de cómo confiar en Dios es nuestra solución. Producido por Azziz EDK, sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de WC y no…
    Tags: de, y, nuevo, berit, que, más, preámbulos, edk, azziz, dios
  • 60
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de un talento que hace un tiempo estreno varios temas por aquí y ahora está de regreso y se trata nada más y nada menos que "Elegi2", con su tema "Nada Me Desanima", un trap fuerte y directo que será de bendición. Sin más…
    Tags: y, de, que, nada, más, nuevo, estreno, aquí, les, no
  • 58
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 58
    Bendiciones, aqui les presentamos el video musical de “Mi Dios sigue vivo”, el nuevo sencillo de W.C Berit, el cual había sido estrenado aquí hace unas semanas. Producido musicalmente por Azziz, ahora tenemos el video musical de este gran tema que exalta a Jesucristo. Sin más preámbulos disfruten lo nuevo…
    Tags: de, w.c, nuevo, dios, berit, que, preámbulos, disfruten, más, olviden
[related_post themes="flat" id="4855"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design