Noticias

Noticias

¿El Reggaetón y el Trap Cristiano están siendo efectivos? | #ExpansiónEnLaRadio [JAC]

No hay comentarios 123 Noticias

Bendiciones, Expansión Musical The Show está de vuelta a la radio, dos sábados al mes en el programa Juventud Abriendo Camino por 97.7 FM Nueva Vida. En esta ocasión compartimos con nuestros amigos Zabdiel y Benji lo que fue el episodio más reciente de nuestro show, en el cual hablábamos sobre unas declaraciones del dúo secular, Alexis y Fido, acerca de la música urbana cristiana. En las mismas estos opinaban que aunque la música urbana cristiana es una herramienta MUY BUENA para llevar el mensaje, en realidad el mensaje no estaba llegando a las emisoras seculares, a los cantantes seculares y por ende tampoco estaba llegando a las personas que no conocen de Dios. De esto surge este episodio y esta grata conversación con nuestros amigos de JAC y con Gabriel Rodríguez EMC quien estuvo de invitado especial.

¿Qué opinan ustedes? ¿Está siendo efectivo el Reggaetón y Trap cristiano? ¿Estamos llegando al público que no conoce de Dios? ¿Hace falta algún cambio? DEJA TU COMENTARIO Y OPINION!!!

Recuerda que cada sábado de 7 PM a 9 PM puedes sintonizar a nuestros amigos de JAC por 97.7 FM Nueva Vida o por www.nuevavida.fm si vives fuera de Puerto Rico. Esto es Expansion Musical The Show #VersiónRadio #ExpansionEnLaRadio #LaDeLosEstrenos

Related Posts

[related_post themes="flat" id="4897"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design