Noticias

Noticias

Justin Bieber invita chica Lesbiana a la Iglesia | Shakira recibe un MILAGRO de Dios

No hay comentarios Noticias

Bendiciones, aquí les presentamos un nuevo episodio de Expansión Musical The Show, conocido como el primer Vlog Cristiano dedicado a presentar las noticias y los estrenos del genero urbano Cristiano. En esta ocasión, les traemos una súper noticia de Justin Bieber, quien fue grabado dándole un consejo espiritual a una chica gay o lesbiana, mientras esta le confesaba sobre el rechazo que ha sentido por parte de su familia cristiana y la Iglesia. También les presentamos otra gran noticia de Shakira, quien confiesa que ha vuelto a creer en Dios nuevamente y que recibió un milagro en sus cuerdas vocales, las cuales estaban previamente afectadas y aparentaban necesitar cirugía. Además, como de costumbre, nuestro presentador, Bryan Jc’s Boy nos trae los estrenos del genero cristiano, dándole oportunidad a los nuevos talentos que día a día se siguen levantando. Esto y mucho más en el episodio número 21 de Expansión Musical The Show!!!!

¿Qué opinan? ¿Creen que este cerca una producción musical cristiana de parte de Justin Bieber? ¿Les gustaría verlo predicando y cantándole a Jesús? ¿Piensan que Shakira está cerca de convertirse a Cristo? ¿La imaginan cantando música cristiana?

DEJANOS TU COMENTARIO Y OPINION!!!!

Related Posts

  • 81
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 77
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 76
    El cantante Justin Bieber sigue sorprendiendo a todos luego de que hace un año cancelara su Purpose Tour para re dedicar su vida a Cristo. Y es que ayer el interprete de temas como Sorry, What Do You Mean y Baby, se encontraba en el muy reconocido festival de música…
    Tags: de, que, y, a, justin
  • 76
    El cantante Justin Bieber cancelo su gira “Purpose Tour” , ya que ha decidido re dedicar su vida a Cristo, esta información proviene de fuentes conectadas a la Iglesia Hillsong.  Los miembros del equipo de trabajo del artista se sorprendieron  con la decisión De Bieber y se dice están molestos…
    Tags: de, a, que, bieber, justin, y
  • 69
    Justin Bieber paraliza las redes nuevamente con diversas publicaciones que afirman su fe Cristiana y su firme postura de acercarse más a Cristo. Como muchos saben hace unos meses se hizo viral la noticia de que Justin Bieber había decidido cancelar su gira mundial, “Purpose Tour”, para re dedicar su…
    Tags: y, de, que, a, justin, bieber
[related_post themes="flat" id="5062"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design