Noticias

Noticias

Rey Daddi ft. Manny Montes – Acción (Estreno)

No hay comentarios 123


En este momento les presentamos el segundo estreno de la noche y se trata de Rey Daddi, un nuevo talento directamente desde Bélgica. Rey Daddi comienza con el pie derecho con el tema “Acción” junto a Manny Montes. Un tema que invita a todo el mundo a seguir su llamado, declarar victoria y prepararse para la acción. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo, otra exclusiva de #LaDeLosEstrenos !!!

Related Posts

  • 59
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 58
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 56
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 53
    Bendiciones, aquí les traemos el estreno de hoy, el cual es un excelente Trap Cristiano interpretado por Abi Camboya en colaboración con nada más y nada menos que Manny Montes. Esto sin duda es un gran paso en el ministerio de Abi, ya que Manny Montes se mantiene como uno…
    Tags: de, y, que, montes, manny, a, se, tema, más, estreno
  • 52
    Las pasadas semanas han sido algunas de las más oscuras y difíciles para Puerto Rico, luego del paso del Huracán María, el cual azoto a la Isla como categoría 5. El proceso para restablecer y levantar a Puerto Rico es uno que tomara tiempo pero sin duda todos los puertorriqueños…
    Tags: y, que, de, a, momento
[related_post themes="flat" id="3216"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design