Noticias

Noticias

Samitto ft. Lucy Esquilin – Línea Abierta (VIDEO OFICIAL) (Estreno)

No hay comentarios 123 Noticias

Bendiciones, les presentamos el estreno de este sábado, lo nuevo de Samitto, quien nos trae el video “Línea Abierta” en colaboración con la adoradora, “Lucy Esquilin”, dirigido por Jaydwin Films. El tema es un rap con un gran contenido, en el cual Samitto abre su corazón y trayéndonos una historia que nos impactara y hará reflexionar. Este tema lleva el mismo título de su próxima producción, la cual debe estar a la venta muy pronto, sin más preámbulos disfruten de lo nuevo de Samitto y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Related Posts

  • 54
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 54
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 53
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Ferrer El Tanque junto a Javi El Elegido, “Que triste seria”, un Trap cristiano que nos hará reflexionar. El mismo viene acompañado de un gran video que sin duda les impactara, recordándole de lo importante de estar listo para cuando Cristo llegue. Sin…
    Tags: de, que, nuevo, y, video, les, estar, más, al, canal
  • 52
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 51
    Bendiciones, aquí les presentamos “No te mientas”, lo nuevo de RAF-El, un nuevo ministro que hace su debut en #LaDeLosEstrenos. Este tema nos trae un poderoso mensaje sobre lo que es vivir una vida de espaldas a Cristo, negando nuestro vacío y nuestra necesidad como humanos. Sin más preámbulos, disfruten…
    Tags: de, no, este, tema, y, nuevo, que, más, preámbulos, olviden
[related_post themes="flat" id="4214"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design