Noticias

Noticias

Bengie – Te Amo Dios (Video Oficial) (Estreno)

No hay comentarios 123 Noticias

Bendiciones aquí les presentamos el nuevo Video Musical de Bengie, “Te Amo Dios”. Un tema tropical con unas imágenes muy bonitas de Puerto Rico, en el que Bengie exalta al Rey de Reyes con su estilo único, sin más preámbulos chequea lo nuevo de Bengie, dale like y no olvides suscribirte al canal de los estrenos!!!!

Related Posts

  • 61
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 58
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Stacy Santiago, “Te Adorare”, una bachata urbana que exalta y glorifica el nombre de Dios. El video musical presenta una calidad increíble y  está a cargo de Jaydwin Films. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Stacy Santiago y no olviden suscribirse…
    Tags: de, y, nuevo, video, te, más, preámbulos, al, canal, estrenos
  • 57
    ? Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Nepty, un nuevo talento hondureño que nos presenta "Háblame". Un tema que nos habla de cuando nos sentimos solos y desesperados porque aún no hemos visto lo que Dios nos ha prometido, sin duda es un tema que tienen que escuchar. Sin…
    Tags: que, de, nuevo, tema, no, y, dios, preámbulos, canal, estrenos
  • 55
    Bendiciones, aqui les presentamos el video musical de “Mi Dios sigue vivo”, el nuevo sencillo de W.C Berit, el cual había sido estrenado aquí hace unas semanas. Producido musicalmente por Azziz, ahora tenemos el video musical de este gran tema que exalta a Jesucristo. Sin más preámbulos disfruten lo nuevo…
    Tags: de, video, nuevo, musical, dios, que, preámbulos, exalta, más, canal
  • 54
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y
[related_post themes="flat" id="4461"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design