Noticias

Noticias

Jaydan – Detrás de La Cortina (Lyric Video) (Estreno)

No hay comentarios 123 Noticias

Bendiciones, aquí les presentamos el Lyric Video, del tema “Detrás de la cortina”, el cual formo parte de la última producción de Jaydan, “Stronger”. El mismo cuenta con un mensaje profundo que nos invita a mirarnos por dentro, a reflexionar y a entregarle a Dios eso que nadie sabe pero nos afecta y atormenta. Sin más preámbulos disfruten de este gran video y no olviden suscribirse !!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 63
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 62
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 58
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Jaydan,  “Ya No Estoy Perdido”, uno de los temas y videos más anunciados y esperados por el público en este año 2018.  Este video nos muestra una historia con la que sabemos que muchos se van a identificar, donde vemos a un joven…
    Tags: y, que, no, jaydan, de, a, este, video, más
  • 58
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 57
    Bendiciones, aquí les presentamos uno de los temas y videos más esperados del ano, “Todo lo que soy”, interpretado por Jaydan junto a Marcos Yaroide. Un junte que sin duda es histórico pues une a dos estilos totalmente diferentes, dos generaciones y trae a un icono de la música cristiana…
    Tags: a, y, de, que, no, dios, más, jaydan, tema, video
[related_post themes="flat" id="4568"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design