Noticias

Noticias

Osmarth ft. Jaydan, Leo El Poeta, Daniel DV y mas – Su Presencia (Remix) (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les dejamos el estreno del día interpretado por Osmarth, un gran talento urbano de Guatemala que poco a poco se sigue abriendo puertas a nivel de Latinoamérica, en esta ocasión lo vuelve hacer con el remix oficial del tema “Su Presencia”, el cual en su versión original es con Leo El Poeta. Ahora Osmarth une fuerzas con Jaydan, Daniel DV, Mr.Boy y Leo para presentar el Remix de este gran tema que será uno que les encantara a todos esos fanáticos del buen Reggaetón. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de Osmarth y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 51
    Bendiciones, aquí les presentamos el estreno exclusivo de lo nuevo de Taylord Emisario y Daniel El Valiente, quienes una vez más se unen en el tema: ¿Lo Sigues?, un tema que lleva el mensaje a través del aclamado género del Trap. Dejándonos claro que nuestro modelo a seguir en todo…
    Tags: de, que, nuevo, y, más, tema, del, a, daniel, estreno
  • 51
    Bendiciones, les presentamos “Este es mi combo”, un tema clásico de Derick Xander que ahora viene con su Video Lyric oficial. Anteriormente este tema se había lanzado solo con un arte gráfico y había sido un éxito y es por eso que Derick se motivó a regalarle a los fans…
    Tags: y, este, de, tema, a, que, se, jaydan, leo, daniel
  • 50
    Bendiciones, ya llego lo que muchos esperaban, el Remix Oficial de “Me Elevas”, donde Derick Xander se une a Jaydan para crear esta bomba musical. Al ritmo del Reggaeton, el tema nos trae un mensaje poderoso que nos recuerda que en medio de la tribulación puede que muchos nos abandonen…
    Tags: que, de, remix, y, se, al, jaydan, oficial, este, les
  • 50
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 49
    Bendiciones, aquí les presentamos lo Nuevo de Soldier Oes, Te Encontré, un tema romántico que le dedica a su esposa, para todos esos amantes del buen reggaetón romántico. Producido por EL Zoprano, sin más preámbulos disfruten de lo nuevo del Soldier Oes y no olviden suscribirse al canal de los…
    Tags: de, nuevo, del, preámbulos, buen, reggaetón, disfruten, más, no, estrenos
[related_post themes="flat" id="4641"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design