Noticias

Noticias

Derick Xander ft. Jaydan, Jay Kalyl, Leo El Poeta y Daniel DV – Este Es Mi Combo (Video de Letras) (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, les presentamos “Este es mi combo”, un tema clásico de Derick Xander que ahora viene con su Video Lyric oficial. Anteriormente este tema se había lanzado solo con un arte gráfico y había sido un éxito y es por eso que Derick se motivó a regalarle a los fans este Video de Letras. En este tema escucharan voces como Jaydan, Jay Kalyl, Leo El Poeta y Daniel El Valiente, quienes lanzaron versos increíbles para hacer de este Remix uno especial. Sin más preámbulos, disfruten y descarguen lo nuevo y no olviden suscribrise!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 53
    Bendiciones, aquí les presentamos el tan esperado Video Musical de Derick Xander junto a Jaydan, "Me Elevas". Este Remix fue estrenado por nosotros hace unas semanas y desde entonces ha sido un éxito, ahora les traemos en exclusiva el Video que sabememos que será de gran bendición, filmado en Puerto…
    Tags: de, video, y, jaydan, xander, derick, que, les, más, preámbulos
  • 51
    Bendiciones, aquí les dejamos el estreno del día interpretado por Osmarth, un gran talento urbano de Guatemala que poco a poco se sigue abriendo puertas a nivel de Latinoamérica, en esta ocasión lo vuelve hacer con el remix oficial del tema “Su Presencia”, el cual en su versión original es…
    Tags: de, que, y, leo, remix, a, tema, les, dv, poeta
  • 51
    Bendiciones, ya llego lo que muchos esperaban, el Remix Oficial de “Me Elevas”, donde Derick Xander se une a Jaydan para crear esta bomba musical. Al ritmo del Reggaeton, el tema nos trae un mensaje poderoso que nos recuerda que en medio de la tribulación puede que muchos nos abandonen…
    Tags: que, de, remix, y, derick, se, xander, jaydan, oficial, video
  • 50
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 50
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Jaydan,  “Ya No Estoy Perdido”, uno de los temas y videos más anunciados y esperados por el público en este año 2018.  Este video nos muestra una historia con la que sabemos que muchos se van a identificar, donde vemos a un joven…
    Tags: y, que, no, jaydan, de, a, este, video, nuevo, más
[related_post themes="flat" id="5080"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design