Noticias

Noticias

Micky Medina ft. Ivan 2Filoz – Ruinas (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, ahora le toca el turno al tercer y último estreno exclusivo del día y se trata de Micky Medina y su Nuevo sencillo, “Ruinas”. Este tema es en colaboración con nada más y nada menos que Ivan 2Filoz, el mismo nos habla de cómo Sin Dios, todo sería en vano y como nuestra vida estaría en ruinas, reconociendo que nuestras propias fuerzas nunca serán suficientes. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Micky Medina y no olviden suscribirse al canal de #LaDeLosEstrenos para que siempre estén al día con lo nuevo!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 52
    Saludos, ahora le toca el turno al tercer estreno del día, lo nuevo de Taylord Emisario, “No Me Abochorno”, un tema sumamente alegre y movido que nos recuerda a hablarle a todos de Dios y no avergonzarnos porque sin el nada seriamos. Sin más preámbulos, descárguenlo y no olviden suscribirse…
    Tags: no, de, y, al, estreno, nada, dios, preámbulos, canal, suscribirse
  • 51
    Bendiciones, aquí les presento lo nuevo de Micky Medina, “Yo No Creo En Eso”, un Trap Romantico que presenta una historia de la vida real pero que muy pocos cantantes se atreven a plasmar en sus canciones. Sin duda es un tema cuyo mensaje les bendecirá, sin más preámbulos descarguen…
    Tags: de, micky, no, medina, nuevo, que, más, tema, preámbulos, suscribirse
  • 50
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de un talento que hace un tiempo estreno varios temas por aquí y ahora está de regreso y se trata nada más y nada menos que "Elegi2", con su tema "Nada Me Desanima", un trap fuerte y directo que será de bendición. Sin más…
    Tags: y, de, que, nada, más, nuevo, estreno, no, olviden, preámbulos
  • 50
    Bendiciones, ahora le toca el turno a Yanka con su nuevo tema “Preguntas”, un Rap con el que definitivamente muchos se identificaran. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de Yanka y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, y, no, preámbulos, olviden, canal, al, suscribirse, más
  • 49
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
[related_post themes="flat" id="4660"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design