Noticias

Noticias

Micky Medina – Yo No Creo En Eso (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presento lo nuevo de Micky Medina, “Yo No Creo En Eso”, un Trap Romantico que presenta una historia de la vida real pero que muy pocos cantantes se atreven a plasmar en sus canciones. Sin duda es un tema cuyo mensaje les bendecirá, sin más preámbulos descarguen lo nuevo de Micky Medina y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 59
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 59
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 55
      Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Mickey Angelo y Lexington, “Supreme” . Un Trap lleno de mucho liriqueo que bendecirá tu vida, dándole la gloria al verdadero Supreme, Cristo. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Mickey Y Lexinton y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, y, nuevo, al, descarguen, más, preámbulos, olviden, estrenos, canal
  • 55
    Bendiciones, aquí les presento lo nuevo de MJ El Revivido, "Dime", un reggaetón con un mensaje que pretender levantar al caído, siempre recordándole que Cristo es la verdad y la vida. Sin más preámbulos, disfruten de lo nuevo de MJ y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, que, nuevo, al, y, más, vida, preámbulos, estrenos, canal
  • 55
    ? Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Nepty, un nuevo talento hondureño que nos presenta "Háblame". Un tema que nos habla de cuando nos sentimos solos y desesperados porque aún no hemos visto lo que Dios nos ha prometido, sin duda es un tema que tienen que escuchar. Sin…
    Tags: que, de, nuevo, tema, no, y, duda, preámbulos, canal, estrenos
[related_post themes="flat" id="4715"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design