Noticias

Noticias

Brauny Jai ft. Manny Montes – Abrazo (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aqui les presentamos lo nuevo de Brauny Jai y Manny Montes, “Abrazo”, un Reggaeton con un mensaje poderoso. Donde el joven taltno Brauny Jai tienen la oportunidad de colaborar junto al pionero Manny Montes. Sin mas preambulos, disfruten lo nuevo de estos exponentes y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

 

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 50
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Abi Camboya junto a Manny Montes, “Un Disco”, ahora con su video oficial. Esta historia es una impresionante pues el tema se trata de Abi contándole a Manny Montes como él se  convirtió gracias a un disco de él.  Y ahora poder verlo…
    Tags: de, manny, montes, y, nuevo, canal, estrenos, al, suscribirse, disfruten
  • 48
    Bendiciones, hoy les presentamos el nuevo tema de "Mr. Ossi" titulado: "Te Amo". El mismo es un Reggaeton con una letra que expresa sentimientos honestos de agradecimiento a Dios. Sin mas preambulos, disfruten lo nuevo de Mr. Ossi y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, preambulos, disfruten, estrenos, mas, y, no, suscribirse, al
  • 47
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Mal2 junto a Rey Santiago, "El amor". Un merengue urbano dedicado al Rey de Reyes. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo de Mal2 y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, al, y, olviden, estrenos, canal, suscribirse, no, bendiciones
  • 47
    Bendiciones, hoy les traemos lo nuevo de Dr.G, “Grande es  tu nombre”, un R&B acústico con un poderoso mensaje de libertad en Cristo. Sin más preámbulos, disfruten lo nuevo de Dr.G y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!
    Tags: de, nuevo, no, y, disfruten, suscribirse, estrenos, canal, al, olviden
  • 46
    Saludos y bendiciones aquí les presentamos lo nuevo de El Turu, "No Me Abandono", un reggaeton que habla de la fidelidad de Dios, el único que se mantiene con nosotros en las buenas y en las malas. Sin más preámbulos, descarguen lo nuevo y no olviden suscribirse al canal de…
    Tags: de, y, no, nuevo, suscribirse, estrenos, canal, al, olviden, bendiciones
[related_post themes="flat" id="4973"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design