Noticias

Noticias

Dr. G “El Alpha” – Famoso Borracho (Estreno)

No hay comentarios 123



Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Dr. G “El Alpha”, un exponente del genero urbano cristiano que hace su debut por #LaDeLosEstrenos con el tema “Famoso Borracho” que formara parte de su álbum “Rompiendo Cadenas”. El tema es una Salsa urbana que narra una historia muy poderosa que les impactara. Esperen mucho más de este cantante por nuestro portal, lo interesante es que todos serán fusiones urbanas, presentando desde Pop Urbano hasta Rock, así que manténganse pendientes y no olviden suscribirse al canal de los estrenos!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 54
    CALIFORNIA, EE.UU.- Snoop Dogg está trabajando en un álbum de música góspel. El veterano de 45 años del hip hop proveniente de Long Beach, California, es conocido por ser una voz líder en el movimiento de rap de gánsteres en los años 90. En una entrevista en Beats 1 Radio…
    Tags: de, que
  • 48
    Bendiciones, aquí les presentamos “No te mientas”, lo nuevo de RAF-El, un nuevo ministro que hace su debut en #LaDeLosEstrenos. Este tema nos trae un poderoso mensaje sobre lo que es vivir una vida de espaldas a Cristo, negando nuestro vacío y nuestra necesidad como humanos. Sin más preámbulos, disfruten…
    Tags: de, no, este, tema, y, nuevo, que, más, olviden, canal
  • 47
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y
  • 47
    Bendiciones, hoy les presentamos por primera vez el material musical de Luis Sánchez, un nuevo exponente del genero urbano que con el tema “Barras Celestiales”, hace su debut por #LaDeLosEstrenos. Este tema básicamente es un Freestyle, honesto y diferente en el que Luis Sánchez se desahoga a la vez que…
    Tags: que, de, y, tema, nuevo, canal, al, olviden, suscribirse, estrenos
  • 46
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Dony El Enviado, un nuevo interprete que desde Bolivia viene haciendo un trabajo increíble y del cual podrán escucharan mucho material nuevo este ano, solo por #LaDeLosEstrenos. En esta ocasión nos presenta el tema “Confio En Ti”, el cual lleva un mensaje de…
    Tags: de, nuevo, y, del, les, que, impactara, no, al, canal
[related_post themes="flat" id="5097"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design