Noticias

Noticias

Rolo ft. Manny Montes – Camina Conmigo (Video Lyric) (Estreno)

No hay comentarios 123

Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Rolo quien por segunda ocasión colabora junto a Manny Montes. Esta vez el tema se titula, “Camina Conmigo” y es un tema romántico que Rolo preparo especialmente para su esposa y de igual forma ha decidido compartirlo con todos. Cabe destacar que el cantante estuvo un poco lejos de los estudios de grabación y la música por algún tiempo pero este tema marca y confirma su regreso, así que esperen mucho más, sin más preámbulos aquí les dejamos este junte que no falla, Colombia y Puerto Rico!!!!

Image and video hosting by TinyPic

Related Posts

  • 52
    La nueva película “Power Rangers” tuvo su apertura en la taquilla el pasado fin de semana y contó con algunos de los ex Power Rangers, incluyendo el ranger verde / blanco Jason David Frank, que es abiertamente cristiano. A pesar de enfrentarse a una reacción violenta por mostrar escena de…
    Tags: de, a, y, que
  • 52
    Bendiciones, en lo que es una de las noticias más profundas e impactantes de lo que va en este año, tenemos a Bad Bunny confesando que Almighty le expreso que se quería quitar la vida con dos disparos en su cabeza. Benito Martínez, nombre de pila del cantante, cuenta esto…
    Tags: que, de, y, a
  • 51
    Las pasadas semanas han sido algunas de las más oscuras y difíciles para Puerto Rico, luego del paso del Huracán María, el cual azoto a la Isla como categoría 5. El proceso para restablecer y levantar a Puerto Rico es uno que tomara tiempo pero sin duda todos los puertorriqueños…
    Tags: y, que, de, a, puerto, rico
  • 51
    Bendiciones, aquí les presentamos lo nuevo de Abi Camboya junto a Manny Montes, “Un Disco”, ahora con su video oficial. Esta historia es una impresionante pues el tema se trata de Abi contándole a Manny Montes como él se  convirtió gracias a un disco de él.  Y ahora poder verlo…
    Tags: de, manny, montes, a, video, y, se, nuevo, más, que
  • 50
    Bendiciones, aquí les traemos el estreno de hoy, el cual es un excelente Trap Cristiano interpretado por Abi Camboya en colaboración con nada más y nada menos que Manny Montes. Esto sin duda es un gran paso en el ministerio de Abi, ya que Manny Montes se mantiene como uno…
    Tags: de, y, que, montes, manny, a, se, tema, más, no
[related_post themes="flat" id="5414"]

Deja un comentario

Expansion Musical 2015 - Expansion Musical by Mad Design